Una ishangueada a esos ambientalistas, que no han dicho nada hasta ahora. A Aurelio Tang (mi héroe favorito), al hermano ( personalmente yo no lo quisiera como pariente, ni cómo vecino) , a los doctores de SPDA, al célebre doctor apocalíptico, el famoso Ángel Xabi, que conociendo de los errores que se están cometiendo en este proyecto, no dicen ni pio.¿Por qué no actuaron y no actúan los ambientalistas, “los héroes verdes” de la misma manera que lo hicieron con el ex alcalde? ¿ Por qué no observan los errores, aunque sea técnica y administrativamente, de estas obras? Ayuden al número 1, es necesario que le asesoren bien, después cuando ocurre una tragedia estoy seguro que lo dejarán solo y abandonado a su suerte. Aún tenemos tiempo.
Por Dios, hay que agarrar a estos ambientalistas y meterles una ishangueada en sus glúteos, no sé si serán blancos o negros, hasta hacerlos morados y luego curarlos con emplastos como hacían las abuelas, con mucho cariño.
¿Qué le pasó a don Aurelio Tang (mi héroe favorito), que en sus propias narices hacen lo que quieren con su calle, incrementando la contaminación y posiblemente, según su teoría aumentando el calentamiento global? ¿a quién le tienen miedo?.
Y, no digan que no se les dije personalmente. La propuesta no era detener la obra, sino que se haga lo mejor, colaborar con el gobernante que ha programado esta monumental e histórica obra para mejorarla.
Creo que si se ishanguean unos a otros podrían proponer que se elabore el PAMA, aún hay tiempo, como se ha hecho con las compañías petroleras.
Creo que si se ishanguean unos a otros podrían proponer que se elabore el PAMA, aún hay tiempo, como se ha hecho con las compañías petroleras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario