Ayer, en la noche, regresaba a mi casa en las Palmas en la comunidad campesina de San Juan (no sé porque le dicen comunidad campesina, donde ya no existen campesinos) y a mas o menos para llegar al grifo de IP, el chofer se metió en uno de esos huecos que abundan en toda la ciudad y pum fue de narices (es una metáfora) la moto. Como soy aún ágil, me boté del motocarro a la hierba y con algo de dolores me levanté.Entonces el conductor me dijo: suba señor, espero que entre un presidente o presidenta que fusile a estas autoridades ladronas. Cantidad de huecos que hay en toda la ciudad y lo dejan en este estado para matarnos”.
Es cierto lo que me dijo el conductor; si recorremos la ciudad (ver fotos) va usted a notar cada cien metros, unos tres o cuatros huecos, que se tornan peligrosos para los choferes de motocarros y motos lineales cuando llueve.
Todos los días informan en las radios y en los periódicos (un gran negocio para el rating sino no venden) que alguien se ha caído en su moto o que un niño se ha accidentado como sucedió con un infante que en un descuido de sus padres entró a uno de esos excavados que hacen las empresas contratadas por los chinos y se ahogó.
![]() |
| TREMENDO CRATER ESQUINA CALLE NANAY CON AREQUIPA |
Huecos por robos de tapas de buzones para vender a los chatarreros que saben quienes son pero no hacen nada para detenerlos. Huecos por mala mezcla de construcción, huecos que hacen los gigantescos camiones que ingresaron no se sabe con inspección técnica y que parece no estar adecuadas a las pistas construidas.
Como es onda los huecos, los chinitos y otras empresas constructoras afiliadas al desagüe, incluido don Manuel y sus esforzados trabajadores, han incrementado los huecos en mil por mil. Estas autoridades ya no merecen ser ishangueadas sino ser encarceladas para que les hagan un hueco bien grande (meterles al pabellón seis junto con el coronel violador de ese niño ) por atentar contra la vida y salud de sus prójimos, que incluso votaron por ellos.
Los que deben ser ishangueados son los expertos ambientalistas por no denunciar estos hechos. Por no pedir el documento madre de todo proyecto de construcción: la evaluación de impacto ambiental.















No hay comentarios.:
Publicar un comentario