HACIENDO DEPORTE TAMBIEN SE HACE PLATA.

El estadio Max Agustín, mejorado en algo, pero con calles aledañas  destruidas por alguna bomba atómica, sin vías de contingencia para alguna emergencia, con un ambiente que solo sirve para la noche (y eso si no llueve como el domingo que le ganamos a ese “equipazo” de Alianza Atlético y que ahora nos sonó un equipo mediocre como Cienciano) porque cuando calienta el sol, la tribuna de oriente y las otras, es decir las del pueblo no sirven (¿no dicen pues, que este deporte es del pueblo?)


TRIBUNA ORIENTE DE LA CLASE MEDIA REPLETA, PERO  DE SOL
 Ahora expresan  que este “coloso deportivo” no va a ser utilizado para campeonatos de copa libertadores; como no vamos a llegar nunca con ese equipo de “todos los loretanos”, mejor esperar hasta el próximo año en que yo, cuando regrese de España,  pueda comprar las acciones para traer a Mesy, Alvis, Insiesta y otros y a porristas españolas,  holandesas y francesas para mostrar un espectáculo de verdad.

TRIBUNAS REPLETAS, PERO DE SOL (¿EL DEPORTE DE LOS POBRES?)
 Lo raro (esto es normal)  es que los que criticaron con dureza esta construcción, son unos hipócritas, porque en el estadio mandado a construir por el licenciado  se van a correr y a jugar; que falta de dignidad, deberían construir sus mini  estadios con tanta plata que tienen.

CALLES CERCANAS AL ESTADIO MAX AUGUSTIN BIEN PAVIMENTADAS PERO CON BARRO, PAPELES Y COCHAS
Ishangueada para esos congresistas que dicen que iban a fiscalizar, que forman comisiones de investigaciones y después de cinco años, nada de nada.

ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS FRENTE AL ESTADIO MAX-AUGUSTIN
Ishangueada para los que ingresaron después al GOREL por no decirnos que sucedió.

PARECIDO AL ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO DEL BARCELONA FUTBOL CLUB.
 Ishangueda para los ambientalistas y ong que viven del ambiente (no de los locales de ambiente) por no exigir que se haga público en audiencia el estudio de impacto ambiental si es que lo hicieron.

Ishangueada para algunos periodistas sobones que hablaron bien de este estadio y ahora lo critican.

Ishangueada para estos hipócritas que le dieron duro al licenciado y ahora van a utilizar sin vergüenza alguna esta infraestructura. ¿hubo negocio? Solo Dios y ellos lo saben. Ishangueada al pueblo en general que acepta con la cerviz agachada  el pan y el circo.

No hay comentarios.: